jueves, 19 de febrero de 2015

Reunión del Programa Electoral con el sector Agrícola

La tarde del jueves día 19, hemos mantenido la tercera reunión sectorial en este caso con los representantes de los colectivos agrícolas segorbinos. Diez asistentes representando al Sindicato de Riegos, Cooperativa Agrícola, pozos de Cabrera y Mas de Valero, sindicatos agrarios, ganaderos, etc.

La Prensa de Segorbe nº 183 Febrero 2015




EL CONCEJAL REPUBLICANO, INCOHERENTE Y DIFAMADOR

El Concejal Republicano, Sr. Nicolás Hervás Amado, ha hecho de la difamación hacia el Alcalde su bandera política durante estos 12 años que ha estado en la oposición.

Segorbe descubre un fragmento de muralla

Se trata de un muro de 80 centímetros de espesor del siglo XVI


Las obras realizadas por Gas Natural Cegas para el suministro de la calle Peñalba de Segorbe han dejado al descubierto un fragmento de la muralla que en el siglo XVI cerraba uno de los arrabales con los que contaba la ciudad, el de la morería.

EL AYUNTAMIENTO INVESTIGA QUIÉN HA ABANDONADO EL TRONCO DE UNA PALMERA AFECTADA POR EL PICUDO EN LAS PROXIMIDADES DEL MANANTIAL DE LA ESPERANZA

Desde el año 2005 la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Segorbe viene aplicando un tratamiento fitosanitario que está teniendo gran éxito en la lucha contra las enfermedades que últimamente atacan con virulencia a las palmeras y olmos negros principalmente y que han terminado convirtiéndose en plagas que se propagan rápidamente y que consiguen sobrevivir a los tratamientos tradicionales.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.