sábado, 21 de febrero de 2015

Segorbe vive una tarde de Pasodobles Taurinos

El Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe, ha acogido hoy sábado, 21 de febrero a las siete de la tarde el Concierto de Pasodobles Taurinos que organiza de forma anual la Peña Cultural Taurina de Segorbe.

Dos modelos

Dos noticias recientes enmarcan nuestros debates futuros y preludian una confrontación electoral de hondo calado ideológico.

La Concejalía Sanidad de Segorbe invierte 30.000 euros en 2014

“Más de 30.000 euros en 2014”. Esa es la cantidad gastada desde la concejalía de Sanidad en 2014 en las distintas actividades y servicios dependientes de la misma.

Plan de actividades ante el Eibar | Villarreal CF Endavant Provincia

Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo serán protagonistas de Endavant Província
Los aficionados del Villarreal que se acerquen a El Madrigal para vivir con la máxima intensidad el duelo liguero de este domingo ante la SD Eibar (19.00 horas) podrán disfrutar también de los atractivos de Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo, que serán protagonistas de Endavant Província. La iniciativa, nacida con el firme de promocionar el turismo en la provincia de Castellón, continúa con su exitoso recorrido tras dar a conocer a Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real y Benicarló.

La UCAP presenta a su escuela de ciclismo y el Equipo de BTT


La Unión Ciclista del Alto Palancia ha presentado esta tarde en el Teatro Serrano de Segorbe ante más de 250 ciclistas y aficionados, así como miembros del Club las actividades programadas para 2015. Y, como no podía ser de otra forma a su escuela de ciclismo y el Equipo de BTT.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.