domingo, 22 de febrero de 2015

La afición disfruta de Endavant Província

Segorbe, Navajas, Altura y Castellnovo también jugaron ante el Eibar. Las localidades del Alto Palancia mostraron sus encantos antes y durante el duelo ante el Eibar en El Madrigal. Las localidades fueron protagonistas de Endavant Província, iniciativa nacida con la intención de promocionar el turismo en la provincia de Castellón.

Convención Regional NNGG / Bautista: “Tenemos que sumar fuerzas por este proyecto ya que no hay nada más rentable que defender nuestro futuro”

  • El presidente de NNGGCS ha participado esta mañana en la clausura de la convención junto al presidente regional, Juan Carlos Caballero; al presidente provincial del PP, Javier Moliner y a Alberto Fabra, presidente del PPCV

“Durante dos días, esta convención nos ha permitido cargarnos de razones para seguir dando la batalla de las ideas y demostrar a todos los jóvenes que somos la mejor opción”, ha manifestado el presidente provincial de Nuevas Generaciones, durante el acto de clausura de la convención regional de NNGG que se ha celebrado en Vila-real este fin de semana a la vez que ha alentado a los allí presentes “a sumar fuerzas por este proyecto ya que no hay nada más rentable que defender nuestro futuro”.

XVII del Maratón de Espadán nueva cita importante con las carreras de montaña

La edición XVII del Maratón de Espadán sigue siendo una de las citas clave en la montaña en el calendario valenciano, la cual ha tenido lugar hoy con salida y meta en Segorbe, organizado por el Club de Triatlón Alto Palancia. De hecho en esta edición las inscripciones se completaron en un tiempo récord. Las 1.100 plazas de la prueba se agotaron en cosa de mes y medio.

La Concejalía de Cultura de Segorbe gastó 397.755 euros en 2014

Cuando resumimos alguna actividad se intenta con ello destacar las características más significativas del tema que se trata, el hacer un balance de un año de una concejalía debe comenzar dando a conocer el importe del gasto realizado.

Vinaròs tendrá lista la recreación del claustro de Sant Francesc para verano

La actuación comenzará el próximo marzo y el plazo de ejecución de los trabajos es de unos cuatro meses . Una empresa de Segorbe realizará el proyecto, al que presentaron ofertas diez firmas de toda la Comunitat.

Imagen virtual de la recreación del claustro del convento
de Sant Francesc con arquitectura vegetal. - MEDITERRÁNEO
El Ayuntamiento de Vinaròs ya ha adjudicado el proyecto para el entorno del antiguo convento de Sant Francesc, actuación que se encontraba bloqueada desde su polémico derribo, ordenado en el 2001. Un total de diez empresas de toda la Comunitat Valenciana presentaron sus ofertas para llevar a cabo los trabajos que, finalmente, desarrollará una firma de Segorbe por 309.000 euros más IVA. 

Miguel Barrachina asegura que las políticas del PP “facilitan el acceso de los jóvenes al empleo”

  • El secretario general del PPCS recuerda en una mesa redonda de la convención regional de Nuevas Generaciones que “7.000 jóvenes han abandonado las listas del paro en la provincia de Castellón”

“Las políticas económicas del PP tienen como objetivo facilitar el acceso al mundo laboral de los jóvenes”, ha asegurado el secretario general de los populares castellonenses, Miguel Barrachina, en la mesa redonda que ha tenido lugar esta tarde en la convención de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana que se celebra en Vila-real, y en la que ha subrayado que las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy ya se han traducido en cifras positivas: “7.000 castellonenses menores de 35 años han abandonado las listas del paro en los últimos 18 meses, y en toda la Comunitat Valenciana han sido más de 25.000”.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.