domingo, 1 de marzo de 2015

427 biker participan en la BTT +QUEMAO 2015 organizada por la UCAP

El Jardín del Botánico Pau y la Glorieta de Segorbe han sido los testigos tanto de salida como de meta de dos pruebas de ciclismo, en una la BTT +Quemao, consistente en una Marcha de 43 km y 1.200 m de desnivel y una Maratón de 73 km y 2.100 m de desnivel, consiguiendo el triunfo de la Marcha, Otilio Escrig Colmer del GTV LOGISTIC MAQUICER BY JAVI FONT y Carlos Bernard Blasco conseguía la Maratón y, por tanto primero en la General.

La Banda Sénior de Segorbe ofrece el concierto con el que competirá en Rocafort


El Auditorio Municipal “Salvador Seguí”, de Segorbe ha acogido esta tarde la audición del concierto que ofrecerá la Banda Sénior de la Sociedad Musical de Segorbe en  el Festival de Bandas Sénior de Rocafort, el próximo 27 de marzo.

SEGORBE LIDERA EL EMPLEO

Los últimos datos sobre desempleo en la ciudad de Segorbe vienen a constatar la importante reducción del paro entre los desempleados que están inscritos en el Servef.

Segorbe en el mes de enero creó 35 empleos, lo que ha supuesto que el número de desempleados durante este último año se reduzca en 125, con una variación relativa del -13´60%, teniendo en la actualidad 794 parados.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.