lunes, 2 de marzo de 2015

La Diputación apoya al Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe con motivo de su ascenso

El pasado fin de semana, el diputado de deportes, Luís Martínez y el vicepresidente de la Diputación, Miguel Barrachina, hicieron la entrega simbólica de una aportación de 3.000 euros de la Diputación al Club Deportivo Fútbol Sala Segorbe con motivo de su ascenso a una competición de ámbito nacional.

Próximo miércoles 4 de Marzo, Pleno Extraordinario en Segorbe

MINUTA NÚMERO 2/2015


SESION EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO

El Ayuntamiento Pleno, celebrará sesión extraordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 4 de Marzo de 2015, y a las doce horas y treinta minutos, para tratar los asuntos que más abajo se indican.

55 senderistas participan en el ascenso al Pico del Águila organizado por la Concejalía de Juventud de Segorbe

El emblemático Pico del Águila, en Gátova, recibió a los 55 senderistas participantes en la actividad organizada por la concejalía de juventud del ayuntamiento de Segorbe.

Segunda prueba y segunda victoria del segorbino Rafa Latorre en el Campeonato de España de Trial

El Segre Parc La Clua de Basella ha albergado la segunda de las diez pruebas valederas para el SPEA RFME Campeonato de España de Trial Individual 2015; la primera puntuable para la categoría TR2. Precisamente en esta clase se ha impuesto Víctor Palomares. En el resto, los mejores han sido Gabriel Marcelli, en Júnior; Rafael Latorre, en TR3; Eric Miquel, en Cadete; Sergio Puyo, en TR4; Mireia Conde, en Femenino A; Alba Lara, en Femenino B; Eva Muñoz, en Femenino C; Joan Solé, en Veterano; Rodrigo Marchal, en Juvenil A; y Lluc Miquel, en Juvenil B. TR1 tampoco ha tomado parte en este segundo envite del año.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.