miércoles, 4 de marzo de 2015

LOS SOCIALISTAS POLITIZAN EL AGUA DE RIEGO

Como era previsible, entrados en la precampaña electoral y faltos de otros argumentos que les den credibilidad y solidez a su labor de oposición, los socialistas, capitaneados por el defenestrado Sr. Guillén, intentan politizar el agua de riego de los agricultores de Altura, Navajas y Segorbe con falsedades y verdades a medias con el fin de buscar rédito político.

LA OPOSICIÓN EVIDENCIA SU INCOHERENCIA EN EL PLENO

En el Pleno extraordinario celebrado hoy miércoles se ha tratado entre otros puntos de trámite, la aprobación de una modificación de crédito de 715. 281.55 € que se integrará en el Presupuesto de este año, fruto de haber cerrado el ejercicio del año 2014 con un superávit de 780.000 euros.

Gobernación protege más de 151.000 hectáreas forestales de los Parques Naturales de Sierra de Espadán, Penyagolosa y Sierra Calderona

El Conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, ha destacado que con el Plan de Prevención de Incendios Forestales de la Demarcación Forestal de Segorbe, que hoy presentamos, la Generalitat protege más de 151.000 hectáreas forestales.

Gobernación concede el I Premio 'Va de Bous' al ex presidente de la Federación de Peñas Taurinas de la Comunidad Valenciana

El Conseller de Gobernación y Justicia, Luis Santamaría, ha anunciado, tras presidir la reunión del Jurado de los Premios Taurinos de la Comunidad Valenciana, que Manuel Vicent, presidente de la Federación de Peñas Taurinas de la Comunidad entre los años 1997 y 2011, "gran defensor de la Fiesta y tradicionalidad de los bous al carrer", recibirá el I Premio 'Va de Bous' en la categoría de festejos taurinos tradicionales.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.