viernes, 13 de marzo de 2015

El CED CAVALETTI de Segorbe obtiene magníficos resultados en el Concurso Autonómico de Doma Clásica

El pasado 8 de Marzo en las instalaciones del CES Valencia se desarrolló el Concurso Autonómico de Doma Clásica. El equipo de Club Hípico CED CAVALETTI de Segorbe acudió con seis participantes obteniendo magníficos resultados

El Alcalde de Segorbe hace entrega de las entradas para ver a LEO HARLEM & DANI DELACAMARA #trendingtronching

En el día de hoy, en la tienda Musical Campos, a las 14:00 horas el Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo junto al Concejal de Fiestas, Francisco Tortajada, han entregado las cinco entradas para la actuación de LEO HARLEM & DANI DELACAMARA #trendingtronching, que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de marzo a las 19:30 h., en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí” de Segorbe.

Asfaltado de la carretera a su paso por Peñalba

Acaban de finalizar las obras de asfaltado de la Carretera que une los municipios de Segorbe y Algimia de Almonacid a su paso por la pedanía de Peñalba. Dichas obras se han realizado por la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, atendiendo a la petición que el Ayuntamiento de Segorbe realizó al Director General de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda de la citada Consellería, D. José Vicente Dómine.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.