lunes, 16 de marzo de 2015

400.000 EMPLEOS

Esto es increíble, todavía existen políticos valencianos que se mofan, cuando afirmo, y reitero ahora con rotundidad que, la mejor política social que puede aplicar un gobierno es, sencillamente,  la creación de empleo y la generación de riqueza en la sociedad; asegurando, de esta manera, el mantenimiento del “Estado de Bienestar”.

CARRERA SOLIDARIA 5K POR NAYRA Domingo, 22 de marzo de 2015 Segorbe

Para el día 22 de Marzo La tienda Caranordsegorbe está preparando una carrera solidaria para aportar un granito de arena a una causa muy importante y necesaria.

EL CLUB DEPORTIVO SEGORBE PRESENTA UN NUEVO CAMPUS EN SEMANA SANTA

El Club Deportivo Segorbe ha abierto las inscripciones para un nuevo ‘Campus de Tecnificación Alto Palancia’, que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Sisterre durante los próximos días del 7 al 10 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa.

La inscripción está abierta, y por un precio muy asequible, para todos los jugadores de los equipos de la Academia de Fútbol Base del Club Deportivo Segorbe, y también para todos los niños y niñas del Alto Palancia y comarcas vecinas que deseen pasar unos días de aprendizaje y pura diversión con el fútbol.

Sorteo XVIII Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

Un año más, han concluido las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia en su 18º edición. Estas Jornadas están consolidadas y tienen buena aceptación por el consumidor a pesar de la época que estamos atravesando. En líneas generales, la participación ha sido ligeramente más elevada que el año anterior.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.