martes, 17 de marzo de 2015

COMERCIO, REUNION DEL PROGRAMA ELECTORAL

Esta tarde hemos tenido la reunión con los representantes de las asociaciones de comerciantes, la junta de la Asociación de mujeres de Segorbe y miembros del Consejo Municipal del Comercio.

Dos jóvenes heridos tras colisionar el ciclomotor que conducían contra un camión

Alrededor de las ocho de la tarde se ha producido un accidente de circulación en la Avenida, Juan Carlos I de Segorbe, al que han acudido rápidamente la Policía Local y el SAMU.

ACLARACIÓN BAJAS CENSO

Ante las acusaciones vertidas desde el PSOE e Izquierda Unida hacia el Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento Segorbe, afirmando que se han dado 219 bajas del censo, en su gran mayoría extranjeros, impidiéndoles el derecho a voto en las próximas elecciones que se celebrarán el 24 de mayo, queremos aclarar:

Detenido un hombre de 61 años en Segorbe por exhibicionismo

  • El detenido, nacido en 1954, tiene domicilio en Segorbe
  • La Policía Local de Segorbe recibió la alerta y se personó en el lugar junto a Guardia Civil


Operación ejecutada entre Guardia Civil y Policía Local de Segorbe (Castellón)

Más de 12.000 euros de inversión en el Camino Fuente del Oro

Próxima  la finalización de la legislatura, mayo de 2.015, el equipo de gobierno popular sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los segorbinos desde distintos aspectos, en este caso me refiero a agricultura, pues ya se ha finalizado la intervención, en su segunda fase, en el camino de la  Fuente el Oro, que se une a la realizada el año pasado, así como en el camino de Pescadores y en el de Valero.

ESTE SÁBADO JUGAMOS Y… COMEMOS

El Club Deportivo Segorbe ha preparado una gran fiesta de fútbol y gastronomía para todos sus jugadores, socios y aficionados este sábado 21 de marzo. Por la mañana, los equipos de la Academia de Fútbol Base disputan sus partidos en casa, así como el primer equipo, que buscará a las 12:30 horas una nueva victoria ante el Vilavella. Y después de las citas futbolísticas, se celebrará un gran concurso de paellas y postres en la Ciudad Deportiva.

Arrestado en Segorbe por someter a tocamientos a varias niñas

  • El arrestado ha sido puesto en libertad tras comparecer en el juzgado y ninguna de las partes solicitara medidas cautelares
Un hombre ha sido detenido en la localidad de Segorbe por un presunto delito de abuso sexual a menores después de que se presentara una denuncia la semana pasada en el cuartel de la Guardia Civil, según ha podido conocer Levante de Castelló en exclusiva.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.