miércoles, 25 de marzo de 2015

El PP aprueba en solitario la ley de señas de identidad de la Comunitat

  • Declaran patrimonio cultural valenciano els 'bous al carrer'
  • Ha aprobado hoy en solitario la ley de Señas del pueblo valenciano, que podrá sancionar a las instituciones que las vulneren

MEDIDAS DE URGENCIA PARA PALIAR LOS DAÑOS DE LAS LLUVIAS

El Equipo de Gobierno  del Ayuntamiento de Segorbe se ha reunido con carácter extraordinario hoy a las 14 horas para estudiar los informes que han realizado desde la Concejalía de Obras y la de Agricultura, sobre los daños producidos por las últimas lluvias que han estado cayendo en el término  municipal de Segorbe y que han superado los 175 l/m2 desde el día 18 al 24 inclusive.

El Ayuntamiento de Segorbe guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente aéreo en Los Alpes

El Alcalde de Segorbe, concejales de la Corporación, trabajadores del Ayuntamiento y asociaciones segorbinas han guardado un minuto de silencio este mediodía por las víctimas mortales del accidente aéreo ocurrido en los Alpes.

Moliner anuncia 3 millones de euros en ayudas a los municipios para reparar los desperfectos ocasionados por el temporal

  • El presidente anuncia cuatro planes de urgencia centrados en carreteras, abastecimiento de agua, caminos rurales y obras
  • “Ser eficientes en la gestión de la Diputación nos permite ahora responder de forma excepcional a una situación excepcional”

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado la inversión de 3 millones de euros en ayudas a los municipios a través de una completa batería de cinco planes de actuación para que los ayuntamientos de la provincia puedan reparar los desperfectos ocasionados por el temporal.

El Parque de la Calderona inaugura su Centro de Interpretación


“Facilitar a los ciudadanos la conexión con el patrimonio natural y cultural y atraer su atención para que sienta como propio el territorio y sus recursos es la razón de ser de los centros de interpretación de los parques naturales de la Comunidad”, ha declarado la Consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, en la inauguración del Centro de Interpretación del Parque Natural de la Sierra Calderona, ubicado en Náquera. 

Ultima hora de la situación del cauce y accesos al rio Palancia a su paso por Segorbe

El Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, a las 22:30 horas, ha recorrido con la Policía Local diferentes puntos de acceso al río Palancia y, ha podido observar que con respecto al medio día el cauce ha bajado al menos en un metro su caudal.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.