jueves, 26 de marzo de 2015

CULTURA, PROGRAMA ELECTORAL DEL PP

Esta tarde hemos celebrado la reunión novena para confeccionar el programa electoral del PP para estas próximas elecciones municipales que se celebraran el 24 de Mayo. Hoy ha sido sobre CULTURA.

CREMÀ DE LA FALLA DEL CENTRO OCUPACIONAL

Después de que las inclemencias del tiempo impidieran la cremà de la falla del Centro Ocupacional el miércoles pasado, el evento ha tenido lugar hoy a las 12 del mediodía. Los usuarios del Centro Ocupacional se han visto arropados por el Sr. Alcalde, la Concejala de Bienestar Social, la coordinadora de servicios sociales,  familiares, amigos, y los compañeros de la residencia de discapacitados.

12 empresas segorbinas obtienen el certificado y distintivo SICTED

El Salón de Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, fue el testigo en el día de ayer de la entrega del certificado y del distintivo SICTED a doce empresas del municipio de Segorbe por su incorporación al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos. Acto que contó con la presencia del Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, de la Concejal delegada del área de turismo, Soledad Santamaría y del Gerente del Patronato de Turismo, Miguel Bolumar.

El fiasco de casting del PSPV

  • El aspirante en Chiva dimitió acusado de homicidio imprudente, el de Segorbe era militante del PP y el de Sagunto dio alcoholemia al volante
  • Un destacado militante socialista de Alicante será el candidato de Ciudadanos

La Prensa de Segorbe nº 184 Marzo 2015 Periódico mensual del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe




Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.