domingo, 29 de marzo de 2015

La bendición de ramos marca el inicio de la Semana Santa en Segorbe

En Segorbe han comenzado los actos que dan el pistoletazo de salida a la semana santa con la bendición de los ramos de olivo a la puerta de la iglesia del Seminario. Y, como viene siendo tradición, a las seis y media de la tarde, los fieles se han acercado hasta la iglesia del Seminario para que les fueran bendecidos los ramos y salir con posterioridad hacia la catedral, donde se celebró la eucaristía.

Audición de la Escuela de Educandos de la Sociedad Musical de Segorbe

Esta tarde a las 18:00 h., en el Auditorio Municipal Salvador Seguí ha tenido lugar la Audición de la Escuela de Educandos de la Sociedad Musical correspondiente al 2° Trimestre con la presencia de la Presidenta de la Sociedad Musical Mari Pepa Colomina, del Teniente de alcalde y Concejal de Cultura Paco Tortajada.

Javi Lozano y Helena Lázaro ganan la I Ruta Masías de Segorbe-XX Trofeo Media Maraton

Más de 200 corredores han participado en la XX Edición de la Media Maratón de Segorbe que ha arrancado a las 10 de la mañana desde la ciudad deportiva de la Capital del Palancia, con novedades debido a la gran oferta de actividades running, el Club Saltamontes, organizador de la prueba, ha decidido reconvertir esta clásica prueba en una novedosa media maratón por el monte del término municipal.

La Falla Plaza Almudín da el pistoletazo de salida a los actos falleros de 2015

La Falla Plaza Almudín de Segorbe dio ayer sábado el pistoletazo de salida a los actos que han programado para celebrar su duodécimo año con muchas novedades. La más llamativa, sin duda, la semana en la que plantan sus monumentos falleros que tendrán lugar del 7 al 12 de abril, en la emblemática Plaza del Almudín.

Segorbe da a conocer la moda en la Pasarela “Primavera-Verano 2015”

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, sigue apostando por la moda de nuestros comercios y realizando un esfuerzo, se celebra, otra edición, continuando con la renovación que ya se empezó en la anterior pasarela otoño-invierno, y adecuándola a la temporada estival que nos encontramos.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.