martes, 31 de marzo de 2015

ASOCIACIONES, PROGRAMA ELECTORAL DEL PP

Hoy la reunión ha sido con las Asociaciones Segorbinas, que en un número de 33 representantes, han acudido a la convocatoria que ha realizado la Concejala de Participación Ciudadana, Soledad Santamaría.

PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS DÍAS 2 HASTA 6 ABRIL 2015

El anticiclón que ha estado dominando las últimas fechas, comenzará a retirarse a partir del viernes, lo que dará motivo de aumento de la nubosidad a partir del sábado, siendo la nubosidad más abundante durante el domingo por la tarde.

AFICIÓN: Estamos cerca de donde tanto hemos soñado. Ayúdanos para poder despertar


VIERNES SANTO, VIERNES DE PASIÓN Y DE ‪#‎ESPÍRITUSISTERRE‬ | El primer equipo juega en casa el partido aplazado por la jornada de huelga.

A las 12:00 horas, te esperamos en el Sisterre. Porque necesitamos tu pasión y todo tu apoyo para intentar este sueño de luchar por la promoción.

Comparte el mensaje!!


Segorbe promociona el X Aniversario de la Declaración de la Entrada de Toros y Caballos como Fiesta de Interés Turístico Internacional

Aprovechando la proximidad con la festividad de Pascua, que atrae gran cantidad de turistas a la ciudad, el Ayuntamiento de Segorbe ha comenzado a promocionar el hecho que este año 2015 se cumple el décimo aniversario de la declaración como Fiesta de Interés Turístico Internacional la Entrada de Toros y Caballos.

El centenario del fallecimiento de Francisco Giner de los Ríos, pedagogo y fundador de la Institución Libre de Enseñanza, centra el ciclo de la IX Muestra de Audiovisual Histórico de Segorbe, “El desafío educativo”

El ciclo “El desafío educativo” repasará, durante dos fines de semana, entre el 24 de abril y el 3 de mayo, aspectos relacionados con la pedagogía y la educación. Francisco Giner de los Ríos (Ronda, 1839 – Madrid, 1915), el pedagogo por excelencia de la España contemporánea, dignificó la figura del docente y de la enseñanza hasta límites de respeto y valoración nunca vistos. Suyas son las reflexiones que reclaman para el maestro de párvulos la misma ciencia, formación y consideración social que el profesor universitario, ya que el oficio de educar era para él la más importante empresa nacional. 

ENTREGADAS LAS PRIMERAS BECAS DEL CDFS SEGORBE, CLAVES EN EL PROYECTO SOCIAL DEL CLUB

La pasada semana, el CDFS Segorbe entregó las tres becas correspondientes a la presente temporada 2014-2015 y que fueron a parar a manos de tres de los jugadores de nuestra escuela, Damián López, Raúl Octavian y Rubén Bolumar.

Próximo miércoles 1 de abril, Pleno Ordinario en Segorbe

MINUTA NÚMERO 3/2015

SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO


El AYUNTAMIENTO PLENO, celebrará sesión ordinaria en el Salón de Actos de la Casa Consistorial el día 1 de Abril de 2015, y a las diez horas, para tratar los asuntos que más abajo se indican.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.