miércoles, 1 de abril de 2015

Diputación y Ayuntamiento de Segorbe firman dos convenios de colaboración para ayuda del mantenimiento del Conservatorio y para el Premio Ribalta

El vicepresidente de la Diputación de Castellón, Miguel Barrachina, ha firmado esta mañana junto al Alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, dos convenios de colaboración con la entidad provincial.

ÚLTIMO PLENO ORDINARIO


El Ayuntamiento ha celebrado el día 1 de Abril su última sesión Ordinaria donde se trataron 13 puntos en el orden del día.

La Prevención como Eje de las Adicciones”

La Consellería de Sanidad del Gobierno Valenciano ha realizado, el 31 de marzo, la jornada “Las Unidades de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas como Eje de la Prevención de las Adicciones en la Comunidad Valenciana”, en su sede de Valencia, a la cual han asistido, en representación de nuestro Ayuntamiento, la técnico responsable del área y el concejal de sanidad.

Ganadores del Sorteo entradas I FESTIVAL LUNA ROCK Segorbe

En el día de hoy se ha realizado el sorteo de las 20 entradas para el I FESTIVAL LUNA ROCK de Segorbe, (O´FUNK´ILLO, BOIKOT, MALA VIDA, HOMBRE CORCHO Y DEJANDO HUELLA), que se celebrará el próximo sábado 4 de abril, en el Pabellón Multiusos.

El grupo Tamborica de Peñalba participa en los actos del famoso carnaval de la ciudad francesa de Millau.

Durante los pasados días 27, 28 y 29 de marzo, el grupo Tamborica de Cárrica, junto con familiares y amigos de la población, entre los que se encontraba la alcaldesa pedánea, María Luisa Bolumar, se desplazó a la ciudad francesa de Millau para actuar en su carnaval internacional, invitados por el comité organizador de este popular evento.

Todos los años, durante estas fechas, la población congrega a un gran número de visitantes que asisten a este acontecimiento turístico dedicado, en este año, al IV Centenario de la publicación de la segunda parte de Don Quijote de la Mancha.

La actuación del grupo fundado hace más de quince años, e integrado en la actualidad por músicos de Segorbe y Castellnovo, consistió en un desfile por las calles y plazas de Millau, ataviados con vestimenta de la época de Cervantes, junto con otros grupos musicales procedentes de diversas regiones de Francia, que finalizó con la “cremá” de una espectacular falla al estilo valenciano.

Los participantes han manifestado su satisfacción por la cariñosa acogida y excelente organización, así como por lo aplaudidos que fueron los músicos en su actuación. Igualmente, María Luisa Bolumar, alcaldesa pedánea, que quiso acompañar a los carricanos en esta nueva experiencia, quiere dejar patente su agradecimiento por el trabajo que ha supuesto para Tamborica la organización del encuentro, y que ha permitido que, no solo los músicos, sino también familiares y amigos, pudieran desplazarse a esta bonita región, disfrutando de un ambiente magnífico y de una feliz experiencia.












María Luisa Bolumar Ordaz

Alcaldesa pedánea.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.