martes, 7 de abril de 2015

El turismo en Segorbe sigue ofreciendo datos positivos a la localidad

Al igual que los últimos años, estos días festivos de Pascua se han obtenido buenas cifras de visitantes a la población y es que desde Jueves Santo al lunes festivo, han pasado por la Tourist Info Segorbe 711 personas a solicitar algún tipo de información turística.

#QuieroEscucharte Pasado mañana jueves me reúno con los jóvenes de Segorbe

Los jóvenes son el sector más perjudicado por la crisis, por ello pretendo que la creación de empleo para los jóvenes segorbinos, sea prioritario en mi programa electoral.

Segorbe, puerta abierta | Rafael Calvo Calpe, alcalde de Segorbe

Segorbe capital del Alto Palancia, cuenta con una larga tradición histórica y monumental. Ciudad milenaria, episcopal, real, señorial y ducal, está ubicada entre dos Parques Naturales, la Sierra Espadán y Calderona, con multitud de enclaves paisajísticos, vega del río Palancia, sus buenas comunicaciones y excelente clima, la convierten en un lugar con muchas posibilidades turísticas para todas las edades durante todo el año.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.