martes, 14 de abril de 2015

INSULTOS Y AMENAZAS EN EL PSOE SEGORBINO

Desde la proclamación del alcaldable socialista al Ayuntamiento de Segorbe,  Rafael Magdalena, se están produciendo una serie de acciones en el seno de la agrupación local del PSOE que han manifestado la profunda división interna. Todo ello producido porque la elección del candidato y la lista electoral no fuera de consenso, no estuviera apoyado por una parte del partido y a la vez no hubiese comunicado, y por ello engañado, de su afiliación al PP a la militancia socialista.

La Prensa de Segorbe nº 185 Abril 2015




El Club Baloncesto Segorbe os necesita, con tod@s vosotr@s seremos más fuertes


El sábado tenemos que apoyar al equipo a conseguir la victoria.
Sólo nos quedan 2 finales !


LOS JÓVENES INTERESADOS EN POLÍTICA

#SegorbeJoven

Quedan apenas 40 días para las elecciones locales y autonómicas que celebraremos el domingo 24 de mayo y más de tres millones de papeletas que llegarán a las urnas pertenecerán a ciudadanos que nacieron a partir de los noventa o lo que es lo mismo, habrá una horquilla de jóvenes entre 18 y 25 años que acudirán a votar, algunos de ellos por primera vez.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.