lunes, 20 de abril de 2015

EL MOMENTO MÁS DULCE DEL CLUB DEPORTIVO SEGORBE

El Club Deportivo Segorbe ha entrado de lleno en el tramo decisivo de la temporada aspirando a grandes objetivos, especialmente en varios de sus equipos de la Academia de Fútbol Base. El Alevín está a un paso de proclamarse campeón de su liga tras su gran remontada de este sábado ante el Vilavella (4-2), mientras que el Benjamín no pierde de vista el liderato en su categoría tras ganar (3-1) a este mismo rival. A estos ilusionantes resultados hay que sumar el éxito del Cadete A, que ha sellado su permanencia en Primera Regional a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato.

Elecciones Municipales 24 de mayo | Manuel Martín

Una vez presentadas todas las candidaturas para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, en el partido judicial de Segorbe, desde el partido popular manifestamos lo siguiente:

La asociación ADAIS recibe el cheque de la recaudación de la Pasarela de Moda “Primavera-Verano”

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe, se ha procedido hoy al acto de entrega, a la Asociación ADAIS, del cheque correspondiente a la recaudación de las entradas de la Pasarela de Moda “Primavera-Verano”.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.