miércoles, 22 de abril de 2015

El PPCS expulsa de sus filas a Rafael Magdalena al encabezar la lista municipal del PSPV en Segorbe

El coordinador de Organización y Acción Electoral, Luis Martínez, asegura que el candidato socialista todavía no ha presentado su cese voluntario como militante popular
La Junta directiva del Partido Popular de la provincia de Castellón ha decidido por unanimidad expulsar al afiliado de Segorbe Rafael Magdalena Benedito “por incumplimiento grave de los estatutos” al concurrir en la lista del PSPV de la localidad para las próximas Elecciones Municipales y, al mismo tiempo, mantenerse como militantes del PP”, según explica el coordinador de Organización y Acción Electoral del PPCS, Luis Martínez.

LA INTENSA ACTIVIDAD POLÍTICA DE ÚLTIMA HORA Y AL CIERRE DE PLAZO ELEVA EL NÚMERO DE LISTAS EN LA PROVINCIA

11 ciudades acaparan el ‘boom’ de partidos

  • Hasta 406 candidatos aspiran a ocupar alguna de las 135 alcaldías castellonenses.
  • Ciudadanos da la sorpresa al registrar 26 candidaturas y el entorno de Podemos, 6

Esprint final de vértigo el que la noche del lunes protagonizaron las direcciones de los diferentes partidos políticos con estructura en Castellón para oficializar sus candidaturas de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo. 

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.