jueves, 30 de abril de 2015

El alcalde de Segorbe y la concejala de Educación, han mantenido un encuentro con los alumnos y profesores del Colegio Pintor Camarón para valorar el desarrollo del actual curso escolar

En la mañana de hoy jueves, día 30 de abril, el Alcalde  de la Ciudad, Rafael Calvo y María Luisa Bolumar, Concejala de Educación, han visitado el Centro de Infantil del Colegio Público Pintor Camarón, acompañados de Vicenta Sanz, Directora del colegio.

Entrevista a Rafael Calvo, Alcalde de Segorbe (Balance legislatura)


Fundación Bancaja presenta en Segorbe la exposición Rostros y sonrisas del mundo

La muestra recoge una selección de fotografías de diversos países realizadas por el fotógrafo segorbino Narciso Chiva durante sus viajes por Asia, Europa y América del Sur

Fundación Bancaja presenta la muestra Rostros y sonrisas del mundo, una propuesta cultural que se podrá visitar en la Casa Garcerán de Segorbe hasta el próximo 31 de mayo.

Arranca en Segorbe la Ruta de la Tapa

Comienza la V Ruta de la Tapa Ciudad de Segorbe, a partir del 1 de mayo y hasta el 14 de junio, once establecimientos ofrecerán tapa y bebida a todos aquellos clientes que deseen degustar de una buena oferta gastronómica en Segorbe.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.