viernes, 1 de mayo de 2015

Más de 400 segorbinos asisten al concierto conmemorativo del X Aniversario de la Orquesta “José Perpiñán”

Más de 400 segorbinos han asistido esta tarde al concierto conmemorativo del X aniversario de la Orquesta “José Perpiñán” de Segorbe, el cual ha tenido lugar en el Auditorio Municipal “Salvador Seguí”, de Segorbe.

El Ayuntamiento de Segorbe rinde homenaje al equipo sénior del CB Segorbe por conseguir el ascenso a Autonómica

 
El Equipo Sénior Masculino del CB Segorbe ha sido recibido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Capital del Palancia por el Alcalde, Rafael Calvo y el Concejal de Deportes, Francisco Tortajada tras haber realizado una excelente liga y haber conseguido el ascenso a Autonómica. Ascenso que consiguieron el pasado domingo tras ganar en el Colegio Santo Cáliz de Valencia al SLT Marketing Valencia por  10 puntos de diferencia (64 – 72).

La Sociedad Musical de Segorbe conmemora el 10º aniversario de su Orquesta 'José Perpiñán'

Dentro de los actos que con motivo del 110 aniversario de la Sociedad Musical de Segorbe se están celebrando durante este año, el próximo viernes 1 de mayo a las 19.00 h en el auditorio "Salvador Seguí" de Segorbe tendrá lugar un concierto conmemorativo del 10 aniversario de su Orquesta “José Perpiñán”.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.