jueves, 7 de mayo de 2015

El ayuntamiento de Segorbe y el IES Alto Palancia renovarán su colaboración para la promoción educativa y profesional de los jóvenes segorbinos.

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la concejalía de Educación, continuando con su línea de trabajo en favor de la formación y el desarrollo cultural de los ciudadanos,  y de manera específica impulsando y apoyando la educación pública en nuestra ciudad, tiene prevista la convocatoria, por segundo año consecutivo, de dos acciones fundamentales dirigidas, en este caso, a  los estudiantes segorbinos del Instituto de Enseñanza Secundaria Alto Palancia. 

Precampaña Tv Alto Palancia | Entrevista PP Segorbe Rafael Calvo candidato a la alcaldía


La Diputación ha invertido 25.000.000 euros en la comarca del Alto Palancia en esta legislatura

La Diputación de Castellón ha invertido en la comarca del Alto Palancia más de 18 millones de euros en infraestructuras municipales, reparación de caminos rurales, fomento de la cultura y del deporte, acciones sociales etc.

La inversión en carreteras de la comarca ha alcanzando casi los 5 millones de euros.

Barrachina: "en una legislatura hemos conseguido pasar del ajuste económico a la mayor inversión de la historia para mejorar la vida de los vecinos del Alto Palancia".
La Diputación de Castellón ha invertido en la comarca del Alto Palancia durante esta legislatura 25 millones de euros repartidos en los 27 municipios del Palancia. Más de 18 millones de euros se han destinado a actuaciones de toda índole para en los municipios. 

La Guardia Civil de Segorbe (Castellón) rescata a menor accidentado en Sierra de Espadán

  • Un menor herido al caer de un área montañosa durante una excursión escolar a la Sierra de Espadán
  • El escolar hacía senderismo con sus compañeros y profesores en el término de Chóvar
  • Los agentes del Seprona accediendo por una pequeña senda inaccesible para vehículos
  • Localizaron al alumno, menor de edad, que había sufrido un esguince en el pie izquierdo

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.