viernes, 15 de mayo de 2015

Presentación Candidatura Partido Popular de Segorbe


EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de: FOMENTO, DESARROLLO Y PATRIMONIO, en el que tenemos previsto construir una rotonda en la avenida Navarro Reverter, así como su tematización.

Actuación en los baches de los viales de Segorbe


Durante esta semana se ha actuado en la reparación de 30 baches existentes en los viales del municipio de Segorbe. Algunos de estos baches habían sido detectados por los propios vecinos y otros por los servicios municipales y se ha aprovechado el asfaltado de la Plaza General Giménez Salas para proceder a repararlos con aglomerado asfáltico en caliente.

520 AÑOS DE UNA MARAVILLOSA HISTORIA

El encontrarnos con una efeméride importante es un hecho que no debemos obviar, hoy se cumplen 520 años de la edición del incunable “Llibre dels jochs partitis dels schachs” del segorbino Francesch Vicent en la ciudad de Valencia, 15 de mayo de 1495, primer libro donde se habla del ajedrez de la dama, del ajedrez moderno, mucho más que un deporte y practicado en todo el mundo, esto partió de Valencia, fue realizado por un segorbino, ¿no les parece increíble?

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.