domingo, 17 de mayo de 2015

La Sociedad Musical de Segorbe celebra con un concierto extraordinario sus 110 años

La Sociedad Musical de Segorbe lleva llenando de música las calles de la capital palantina durante los últimos 110 años. Fiel testigo del avance de las tradiciones y la historia de la ciudad, la centenaria banda segorbina está este año de aniversario y, para ello, la entidad ha organizado durante todo el año una serie de actos.

Rafael Calvo: “Me siento orgulloso de estar imputado por defender la plaza de toros de Segorbe”

Qué diría a aquellos que piensan que 20 años en el poder son muchos y el poder corrompe.

Diría que no estoy puesto por el dedo de nadie, sino por la voluntad de más del 50% de electores. Esto no es nada negativo, sino un orgullo. Es uno de los méritos que tiene la democracia, que un partido que hace las cosas bien se mantenga.

LOS SOCIALISTAS SUSPENDEN UN MITIN Y NO AVISAN

La candidatura socialista de Segorbe había solicitado a la Junta Electoral de la zona de Segorbe, la celebración de un Mitin hoy domingo día 17, a las 12 h, en el Teatro Serrano.

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de: COMERCIO, donde nuestro objetivo es potenciar la colaboración con las asociaciones en campañas comerciales.

Este miércoles presentamos en el Ayuntamiento de ‪Segorbe‬ el nuevo libro de José A. Garzón ‪‬‬


SOLO DOS OPCIONES

La elección en estas elecciones es más sencilla de lo que parece, se confrontan básicamente dos modelos, uno crea empleo y riqueza y el otro la destruye. Además, ciertamente, hay también nuevas opciones, en torno a liderazgos unipersonales, que tienen tan rápido crecimiento como fulgurante caída.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.