martes, 19 de mayo de 2015

LA JUNTA ELECTORAL OBLIGA A PARTICIPA Y COMPROMÍS A RETIRAR CARTELES

Por parte de la Policía Local se llevó a cabo la correspondiente denuncia ante la Junta Electoral a raíz de detectar que por parte de Segorbe Participa y Compromís se habían colocado, en la noche de inicio de la campaña electoral, carteles en lugares no autorizados.

El Centro Sanitario Alto Palancia dispone de un nuevo servicio: diálisis a domicilio

En el día de hoy se ha celebrado en el Centro Sanitario Integrado del Alto Palancia, una sesión informativa dirigida a pacientes afectos de insuficiencia renal crónica, así como a sus familiares, sobre las alternativas existentes en la actualidad para el tratamiento mediante técnicas de diálisis en el ámbito domiciliario.

EL PP SEGORBE PONE AUTOBUS PARA EL MITIN DE RAJOY EN VALENCIA



El Teatro Español estrena un collage dramático de Max Aub y su visión de la sociedad


El Director-Gerente de la Fundación Max Aub y Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe, Francisco Tortajada asistió el pasado viernes al Teatro Español de Madrid para ver la obra “Tengo tantas personalidades que cuando digo “te quiero”, no sé si es verdad”, un “collage dramático” con el que se conoce el universo del escritor Max Aub y su visión de la sociedad.

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de: CULTURA, PROXIMIDAD Y SANIDAD:

BANDO


EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SEGORBE, HACE SABER:

Por este Ayuntamiento se viene observando la existencia de numerosas parcelas rusticas que, por abandono del cultivo o simplemente por su estado de no productivas, han acumulado gran cantidad de matorrales y arbustos, que en esta época tienden a secarse como consecuencia de la sequia que tenemos, produciendo grave riesgo de incendio, además de otros inconvenientes de seguridad y salubridad.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.