jueves, 21 de mayo de 2015

PROMETER HASTA METER….. Las promesas ilegales del PSOE segorbino

Estamos asistiendo a una campaña electoral donde los partidos de izquierdas, y en concreto el Partido Socialista de Segorbe, se encuentran faltos de conocimientos sobre la realidad segorbina y así han plasmado en sus programas electorales.

Además, y como ya es costumbre, hablan mucho de dar participación al pueblo, pero en estos momentos que es básico oír la voz de los ciudadanos no han contado con ellos.

《El PSPV cambia de líder como de 'clínex'》El Mundo Castellón al Día entrevista a Rafael Calvo

RAFAEL CALVO
Alcalde y candidato del PP-Segorbe. Son 20 años como alcalde y aspira a llegar a 24. Ajeno a ciertas polémicas, el también tesorero del PPCV sólo tiene ojos para su ciudad, aunque también desliza alguna crítica contra sus opositores

JAVIER ARNAU Segorbe
Rafael Calvo cumple estos días 20 años como alcalde de la localidad de Segorbe. Y aspira a llegar a los 24. Su liderazgo en el PP local -al que se afilió después de varias legislaturas aspirando como independiente- es ahora incuestionable, hasta el punto de que hay quien dice que no hay manera de encontrarle un relevo a su altura. No es el momento, zanja. No elude ningún tema, aunque uno de ellos sea el de una imputación alentada desde la oposición.

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA. Programa electoral del PP-Segorbe

Este programa electoral ha sido elaborado con la participación de un total de 361 personas en representación de asociaciones deportivas, educativas, culturales, agrarias, ganaderas, turísticas, empresariales, ONG´s, representantes del sector de la construcción y de la juventud, así como también todas aquellas propuestas que se han recibido a través de la página web bajo el lema “Quiero escucharte”.

Hoy queremos informarte del área de: SEGURIDAD, TRÁFICO Y HACIENDA.

Garzón presenta en Segorbe su nuevo libro , “El Ajedrez del Virrey”, que plantea cambiar las reglas del ajedrez

“El Ajedrez del Virrey”, es el nuevo libro del historiador valenciano del ajedrez, José Antonio Garzón, que ha presentado esta tarde en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, tras un estudio en profundidad de los más de quince siglos de historia del ajedrez, en el cual plantea una seria propuesta de reforma de las reglas del juego del ajedrez.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.