miércoles, 27 de mayo de 2015

Calvo pide al PSOE se dedique más a preparar el futuro de Segorbe que a estar pendientes del PP

El candidato a la alcaldía de Segorbe por el PP, Rafael Calvo, ante la publicación emitida por el Partido Socialista en su blog, “Segorweb” referente a los concejales electos del PP de Segorbe que se plantean renunciar al acta de edil, Calvo, les manda un mensaje en el cual les dice que “tienen que dedicarse a preparar el futuro de la Ciudad de Segorbe y un buen equipo de trabajo. Lo que tienen por delante es algo más serio de lo que ellos se imaginan”.

Las concejalías de deportes y juventud del ayuntamiento de Segorbe amplían su “verano divertido” en esta temporada

Ya está abierto el  plazo para la inscripción en el programa educativo y de ocio “Verano Divertido”, convocado por las Concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Segorbe, en el que también colabora la delegación municipal de Turismo y en el que, los chavales nacidos entre los años 2003 y 2012, pueden participar, disfrutando de interesantes actividades relacionadas con el deporte, el cine, el patrimonio de nuestra ciudad, los juegos y las visitas tanto al Segóbriga Park como a la Piscina Municipal de Peñalba, para lo que se contará con un servicio gratuito de autobús.

Reunión de la Junta Directiva Regional

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha anunciado esta tarde durante el transcurso de la Junta Directiva Regional que no optará a la reelección a la presidencia del partido en la celebración del próximo Congreso Regional.

La Guardia Civil detiene a una persona por un robo con violencia en Segorbe

La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecino de La Vall d’Uixó, como supuesto autor de un delito de robo con violencia en la Capital del Palancia.  

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.