jueves, 28 de mayo de 2015

Moliner: “El PPCS ha avanzado en regeneración y participación, pero es evidente que los ciudadanos nos piden mayor velocidad todavía”

El presidente provincial del Partido Popular admite que “todos debemos reflexionar para recuperar la distancia que hemos perdido con la calle”

Ha anunciado que “ofreceré pactos de estabilidad donde haga falta para garantizar los servicios a los vecinos y oportunidades a las empresas”

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha advertido que “los resultados electorales nos obligan a analizar las causas del descenso en apoyos del PP. Lo cierto es que el Partido Popular de Castellón ha avanzado mucho en regeneración y participación, pero es evidente que los ciudadanos nos están pidiendo que hagamos un mayor velocidad todavía si queremos recuperar la confianza de los que ahora no nos han votado”.

SEGORBE CELEBRA SU IV MERCADO MEDIEVAL

Este fin de semana del 29, 30 y 31 de Mayo, Segorbe celebra su IV Mercado Medieval María de Luna. Segorbe da un paso atrás en la historia y revive una época de reyes, señores feudales, torneos y tradiciones.
Ubicado en el paseo de Sopeña, lugar donde estuvo ubicado el alcázar en la época que vivieron en Segorbe los Reyes de Aragón, Martín El Humano y María de Luna y junto a la fortificación medieval, torres y acueducto.

Atención

Tribuna Popular no se responsabiliza de los comentarios que se realizan. Rogamos que los comentarios se hagan en cumplimiento de la norma y siempre sin ofender ni faltar al respeto y cuidando el vocabulario.
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que no se hagan siguiendo estas reglas, para evitar ofensas.